WSBK: Tom Sykes renueva por Kawasaki


El piloto británico seguirá ligado a la marca verde durante al menos una temporada más, ya que le extensión del contrato es por un año.

Tom Sykes llegó a Kawasaki en la temporada 2010. No fue hasta la segunda manga de Alemania de 2011 cuando llegó su primer triunfo con la moto japonesa. En 2012 todo cambió y cuajó una temporada que se saldó con el subcampeonato a tan solo medio punto del campeón, Max Biaggi. En este 2013, a pesar de dos ceros y dos undécimos puestos por lesión, marca segundo en el campeonato a solo cuatro puntos de Guintoli. Kawasaki no ha dudado en renovarle.

tom-sykes-donington1

Así, el piloto británico seguirá ligado a la marca verde durante al menos una temporada más, ya que le extensión del contrato es por un año. Su único objetivo de cara a la temporada y media que tiene de contrato será lograr el actual título y renovarlo en 2014, año en el que se empezarán a introducir las nuevas medidas de Dorna en el campeonato.

Tom Sykes:

Para mí éste es el mejor sitio en el que puedo estar. Tengo muy clara cómo es mi relación con Kawasaki, cada miembro del equipo y nuestros patrocinadores. Estoy muy satisfecho por poder trabajar en un ambiente tan agradable y relajado. Seguramente éste es el mejor de los escenarios posibles y lo natural es continuar corriendo en WSBK al menos un año más. Se trata de un gran campeonato y cuando tienes todo lo necesario para luchar por la victoria cada fin de semana en cada circuito, entonces estás obligado a ello.

Ya hemos demostrado que podemos hacerlo e incluso hemos conseguido un par de dobles victorias esta temporada. Tengo muy buenas sensaciones pilotando la Kawasaki, así que ¿por qué cambiar? Estoy encantado de continuar con ellos, por lo que la noticia de la renovación es fantástica. No puedo estar más feliz con el equipo técnico que me rodea. El acuerdo se ha gestado desde principio de temporada, lo que cual no sucede muy a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =