Viñales y Nakagami los más rápidos del Warm Up en Moto3 y Moto2


Tras los Warm UP ya sólo quedan las carreras en Qatar. Mañana tendremos el desenlace del primer Gran Premio de la temporada.

Durante la noche de hoy sábado se han realizado los Warm Up de las categorías de Moto3 y Moto2. Es un tanto atípico, que el calentamiento para una carrera se produzca con un día de antelación a la carrera propiamente dicha, pero, ¿qué no es atípico en la carrera de Qatar?.

Maverick Viñales durante el Warm Up de Moto3

En la categoría pequeña el más rápido ha sido Viñales, su tiempo 2:07.912. Un Maverick que ha dominado durante los últimos minutos de la sesión. Quienes no se han quedado lejos han sido, Rins (2:08.222) y Folger (2:08.881). El alemán del Team Aspar, ha liderado los primeros compases de la sesión pero finalmente el piloto de Roses ha sabido imponerse.

Salóm uno de los que apunta, peleará maána por la carrera ha terminado cuarto, justo tras él Vázquez. Tendremos que acostumbrarnos a ver las Mahindra muy adelante este año, han empezado la temporada pero que muy bien y eso que nadie las esperaba.

Nakagami durante el Warm Up de Moto2

En Moto2, Nakagami ha liderado toda la sesión no ha permitido a nadie que le tosiera. Segundo ha terminado Terol que ha cuajado un gran fin de semana, veremos si mañana puede demostrar toda ésta progresión.

Por detrás Tito Rabat que ha terminado tercero con un Pol Espargaró que aunque lo ha intentado no lo ha conseguido.

Mañana carreras interesantes sin dudas en las dos categorías. Más resultados en el link.

Fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =