Viñales, Rabat y Márquez lideran el Warm UP en Jerez


Acabados los Warm UP, los más rápidos en las tres categorías han sido Viñales, Rabat y Márquez. Tres sesiónes que se han realizado con unas muy buenas condiciones meteorológicas para la práctica del motociclismo, temperaturas que han rondado entre los veinte y veinticinco grados. En Moto3: Maverick Viñales ha sido el más rápido y ha

Acabados los Warm UP, los más rápidos en las tres categorías han sido Viñales, Rabat y Márquez. Tres sesiónes que se han realizado con unas muy buenas condiciones meteorológicas para la práctica del motociclismo, temperaturas que han rondado entre los veinte y veinticinco grados.

maverick-vinales-jerez-warm-up

En Moto3:

Maverick Viñales ha sido el más rápido y ha dominado con constancia el Warm UP, pese a no lograr ayer la pole no podemos descartarle nunca en la pelea, saldrá desde la segunda posición y volveremos a ver una intensa lucha con Rins como ya lo hiciéramos en Austin.

Salom que saldrá tercero en parrilla no ha tenido un Warm UP muy espectacular, pero ha conseguido terminar cuarto. Para ver todos lo resultados de Moto3, pincha aquí.

80esteverabat,moto2_s5d8209_original

En Moto2:

Tito Rabat quiere llevarse su primera victoria en la categoría, tras dos años no parando de entrenar, viviendo en los circuitos y buscando ser el más rápido de su categoría, ahora está en su momento. El catalán domina entrenos, cronometrados y Warm UP, la carrera es siempre otra historia pero seguro que peleará mucho.

Segundo ha sido Pol y tercero ha sido Scott Redding. Polyccio no se encuentra con tanto ritmo como en las carreras pasadas, sin embargo Scott Redding está consiguiendo demostrar su gran estilo y su capacidad de lucha.

Para ver sus resultados, pinchar aquí.

marc-marquez-warm-up-jerez

En MotoGP:

Marc Márquez ha conseguido la pole en el último suspiro, el joven piloto que no ha encontrado el sitio en todo el fin de semana, por fin ha conseguido estar en lo más alto, veremos en carrera si puede transmitir esas sensaciones. Jorge Lorenzo seguro no se lo va a poner fácil, ritmo eso es de lo que puede chulear, rueda rápido vuelta tras vuelta y no va a permitir que le agüe nadie el fin de semana de su cumpleaños.

Tercero Pedrosa, que nunca se ha bajado del podio en el circuito de Jerez y que querrá ganar para seguir de cerca la lucha de pilotos por el campeonato.

Impresionante el resultado de Aleix, que ha conseguido acabar en sexta plaza por delante de muchas motos de fábrica.

Los resultados, aquí.

Fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =