TT Isla de Man 2013: Antonio Maeso se fractura la rodilla


Antonio Maeso se fracturó la rodilla en una caída durante la carrera de Superbike del TT de la Isla de Man. Ya ha sido operado sin ninguna complicación.

Actualización: Parece que la rodilla de Maeso no está tan bien como se decía hasta ahora, según ha comunicado el propio piloto en su Twitter: «@maeso34: Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end». Ánimos de nuevo Antonio, todo saldrá bien.

Nos llegan malas noticias desde la Isla de Man. Como sabéis, durante esta semana se celebran en las míticas carreteras de tal isla el TT; el sábado fue la primera manga de Sidecar, mientras que ayer se celebró la única carrera de Superbike. En España tenemos con la suerte de contar con un señor llamado Antonio Maeso, que cada año invierte todo lo que tiene por estar en esta mítica prueba.

30643-antonio-maeso-cartagena-presentacion

Desafortunadamente, el piloto español se fue al suelo en la zona de Verandah durante la última vuelta de la carrera de Superbike. Rápidamente, fue trasladado en helicóptero al hospital de Douglas. Allí le hicieron un examen médico, en el que se diagnosticaron una fractura de rodilla. Por suerte, fue operado en el momento sin ninguna complicación extra, por lo que Maeso se encuentra ahora mismo recuperándose de la intervención.

Desde RTMotoracing queremos darle todo nuestro apoyo para que se recupere lo antes posible y pueda volver a poner en marcha el proyecto para 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =