Travis Pastrana reta a Tom Pagès y Dany Torres


El piloto americano reta a los dos riders a que demuestren sus conocimientos de FMX antes del Red Bull X-Fighters de Madrid

Pastrana_Torres_Pages@Alberto Lessmann_Red Bull Content Pool

Los doce mejores riders de freestyle del mundo se darán cita el próximo 19 de julio en la Plaza de toros de Las Ventas para la disputa de la prueba madrileña del Red Bull X-Fighters. 23.000 espectadores disfrutaran de los mejores trucos realizados por estos magos de las dos ruedas.

Además, se está diseñando un nuevo trazado en colaboración con los pilotos con el fin de poder ver nuevos trucos en Madrid. Tom Pagès y Dany Torres preparan novedades para esa noche. También Taka y Adam Jones estarán en Las Ventas, y todo el mundo espera que Sheenan se atreva con su mejor truco, el doble backflip.

Pero antes de ello, Travis Pastrana ha retado a Dany Torres y Tom Pagès a que demuestren lo que saben de freestyle antes de la cita del 19 de julio. Y en este video podrás ver el resultado del reto:


¿Y tu cuanto sabes? Entra en el enlace siguiente y demuéstralo. Podrás conseguir un 10% de descuento en tus entradas para la cita del Red Bull X-Fighters de Madrid.

Fuente, video y fotos: Red Bull Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =