Tom Sykes se hace con la superpole en Motorland Aragón


El piloto británico Tom Sykes se ha hecho con el tiempo más rápido en la Superpole y mañana saldrá desde la primera posición en las dos carreras.

sykes_aragon_news

Tom Sykes ha dominado con autoridad la Superpole cuando realmente importaba. Tras dominar la Superpole 1, ha sido cuando los nueve pilotos que quedaban para la 3, cuando ha marcado la vuelta rápida en su primera vuelta y ha dejado un tiempo de 1:56.339. Tras el saldrá Eugene Laverty, que con la Aprilia oficial ha sido 2º. En tercera posición se ha situado Chaz Davies con la BMW.

En segunda línea se han situado Sylvain Guintoli, Jules Cluzel y Loris Baz, por delante de Davide Giugliano, Marco Melandri y Jonathan Rea cerrando la tercera línea. Carlos Checa, que está sufriendo muchísimo en la larguísima recta de Motorland. El piloto español no ha podido estar en la Superpole final, con lo que mañana saldrá en 10º posición.

Declaraciones de Tom Sykes:

Volver estar aquí delante es muy importante. La moto ha mejorado desde Australia, ya que hemos trabajado en motor y suspensiones. Estoy contento porque he podido mejorar mi tiempo del año pasado. La carrera será otra cosa porque todos están muy fuertes.

Declaraciones de Eugene Laverty:

Era muy importante estar en primera línea, creo que tenemos muy buen ritmo de cara a la carrera de mañana y podemos estar luchando por el podio en las dos carreras.

Declaraciones de Chaz Davies:

He conseguido acabar mejor que el año pasado al terminar en primera línea. El equipo ha trabajado mucho desde Australia y estoy muy contento con ellos.

Si quieres tener toda la información de como han acabado todas las sesiones, pincha aquí.

Foto: worldsbk.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − uno =