Test IRTA de Moto2 y Moto3 en Valencia


Durante tres días, los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 se dan cita en el circuito valenciano de Cheste para celebrar sus primeros entrenamientos de pretemporada.

Los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 se reúnen desde mañana día 12 de febrero en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia para disfrutar de tres jornadas de test oficial en la que buscaran preparase de cara al inicio del campeonato en Catar en el mes de abril.

En la categoría pequeña, Moto3, nos encontraremos con algunas novedades, como la del cambio de equipo y de moto de Maverick Viñales, que tras su extraño final de temporada, ahora está integrado dentro del equipo JHK T-Shirt Laglisse y con una KTM oficial. También destacan el subcampeón del mundo, Luis Salom o el malayo Kahiruddin dentro del equipo oficial austriaco.

No podemos olvidar al resto de pilotos que en 2012 tuvieron una buena actuación, como el alemán Jonas Folger, que continua dentro del Mapfre Aspar Team, Danny Webb en el Ambrogio Racing o el vasco Efrén Vázquez que defenderá los colores de Mahindra Racing. También los chicos del Estrella Galicia 0,0 Alex Márquez y Alex Rins parten como favoritos de cara a este 2013.

En cuanto a Moto2, Pol Espargaró parte como favorito dentro del equipo Tuenti HP 40, con el permiso de Thomas Lüthi (Interwetten Paddock) y Scott Redding (Marc VDS Racing Team). Tampoco nos podemos olvidar de Julián Simón que correrá con la Kalex del Italtrans Racing Team o del primer campeón de la categoría, Toni Elías, dentro del equipo Avintia Racing.

Los pilotos tendrán cuatro tandas a su disposición cada uno de los tres días. En la primera y en la ultima compartirán pista ambas categorías. Entre ambas, tendrán una hora cada una de ellas para completar sus entrenamientos.

Foto: motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =