¿Será así la nueva Kawasaki H2?


El 2 de octubre abrirá sus puertas el Intermot de Colonia y allí veremos la presentación de la nueva Kawasaki H2. ¿Será como la imagen que tenemos aquí?

Queda una semanita para que el Intermot abra sus puertas y las diferentes marcas nos muestren algunas de las novedades previstas para 2015. La marca que más expectación creará, a buen seguro, será Kawasaki, que irá al Salón de Colonia con la Ninja H2, la sorprendente moto turbo que la firma japonesa ha fabricado sin levantar ninguna sospecha.

Kawasaki nos ha mostrado algún que otro vídeo que hacía las funciones de teaser, gracias al cual se ha podido crear una bonita imagen de cómo podría ser la nueva H2. Insella.it, de donde hemos conseguido la imagen, destacaba que según ellos el diseño final de esta hiperdeportiva no distará mucho del diseño que preside este artículo.

Ya sabemos que la H2 contará con un sistema turbo que aumentará la potencia máxima por encima de los 200CV para ponerse líder en el segmento de las deportivas con muchísima distancia. Algunos rumores cuentan que utilizará el motor de la ZX-10R, otros el de la ZZR 1400 pero, a decir verdad, tiene más sentido un motor más pequeño (¿750?) que cuente con un consumo inferior a los ya mencionados.

Lo que es seguro es que la electrónica estará a la orden del día para poder contener y administrar “como Dios manda” toda la potencia de esta moto. Una buena relación de cambio conseguirá, sea cual sea la cilindrada escogida, que la moto pase de los 300 km/h. Sólo nos queda una semana, una semana, una semana…

Imagen | Insella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =