Samper de Calanda será la tercera prueba del CeSMotard


El calendario del Campeonato de España de Supermotard se va cerrando poco a poco. Con la confirmación de la prueba en Samper de Calanda como tercera cita del campeonato, ya solo queda pendiente de aprobación oficial la sexta y última prueba que servirá para cerrar el certamen. La Real Federación Española de Motociclismo y la

El calendario del Campeonato de España de Supermotard se va cerrando poco a poco. Con la confirmación de la prueba en Samper de Calanda como tercera cita del campeonato, ya solo queda pendiente de aprobación oficial la sexta y última prueba que servirá para cerrar el certamen.

SMotard

La Real Federación Española de Motociclismo y la empresa organizadora del CeSMotard, MotoDes, anunciaban de manera oficial la decisión de que el campeonato viaje los días 14 y 15 de Julio hasta Teruel, en el Karting Samper Calanda. Según comentarios de la organización y de los propios pilotos esta será una de las principales pruebas de las seis que compondrán el campeonato, con unas instalaciones que aseguran ser de primer nivel y un trazado que permite la diversión de los pilotos y espectáculo para el público.

21 virajes con 1500 metros de cuerda situados muy cerca de Motorland Aragón con las que los inscritos en el nacional de esta modalidad tendrán que familiarizarse.

circuito-caracteristicas-tecnicas

 Tras la disputa de la prueba inaugural en Sevilla, los pilotos acudirán a Villena antes de presentarse ya en verano en Samper. Con la confirmación de esta prueba solo queda por incluir en el campeonato la última de ellas. El calendario queda provisionalmente así:

– 13 /14 de Abril – Villena, Alicante (Karting Chicharra Karts)

– 3 / 14 de Julio – Samper de Calanda, Teruel (Karting Samper de Calanda)

– 12 / 13 de Octubre – Alcarràs, Lérida (Circuit d’Alcarràs): 12 y 13 de Octubre.

– 2 / 3 de Noviembre – Albaida, Valencia (Complex del Motor d’ Albaida): 2 y 3 de Noviembre.

– Todavía por confirmar.

Web del circuito: www.rumsa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =