Salom y Espargaró cierran los test de Jerez con el mejor tiempo


Finalmente ha sido Luis Salom el más rápido en Moto3 y Pol Espargaró en Moto2 en la ultima jornada de test antes de la carrera de Qatar.

39luissalom,action__lg47788_originalTA,

Luis Salom, con la KTM de Moto3 oficial del Red Bull KTM Ajo ha conseguido en la jornada de hoy el mejor tiempo en el circuito de Jerez, marcando 1:46.374. Tras el se han situado los dos pilotos del Estrella Galicia 0’0, Alex Rins y Alex Márquez, los dos también con KTM.

El siguiente español clasificado ha sido Efrén Vázquez, con la Mahindra en 7ª posición. Isaac Viñales ha sido 11º, Ana Carrasco 21ª y Juanfran Guevara 25º. El resultado combinado de los cuatro días de test nos deja a cuatro españoles liderando la tabla de tiempos, Salom, Viñales, Rins y Márquez. Toda una declaración de intenciones de cara a la primera cita que se disputará en Qatar.

En la categoría de Moto2, el mas rápido en el día de hoy ha vuelto a ser Pol Espargaró con un tiempo de 1:43.355 por delante de su compañero en el Tuenti HP 40 Tito Rabat, y los dos pilotos del Aspar Team Moto2, Jordi Torres y Nico Terol. Toni Elías ha sido 7º, Axel Pons 15º, Ricky Cardús 17º, Alberto Moncayo 26º y Sergio Gadea 27º.

En cuanto a los resultados combinados de los cuatro días, tenemos 7 pilotos españoles entre los doce primeros, con lo que podemos soñar con hacerlo muy bien en Qatar. El tiempo de ayer de Pol le deja como el más rápido, con Julián Simón 3º, Elías 4º, Rabat 6º, Terol 7º, Torres 8º, Pons 12º, Cardús 23º, Gadea 29º y Moncayo 31º.

A partir de mañana el circuito de Jerez será invadido por las MotoGP y las CRT que estarán rodando hasta el lunes como antesala del primer gran premio de la temporada que se disputará el próximo 7 de abril en Qatar.

Fotos: motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =