Rolfo será piloto del Team Lorini en Supersport para 2015


El piloto italiano Roberto Rolfo firma con el Team Lorini para correr su tercera temporada en Supersport subido a una Honda CBR600. Roby ha finalizado este temporada como el séptimo clasificado de la general de WSS, llegando a cosechar un podio en la cita de Magny-Cours.

Amplio palmarés y gran reputación respaldan a Roberto Rolfo, lo que le permite que no le falten ofertas cada vez que afronta una nueva temporada. El veterano piloto de Turín estará en 2015 de nuevo en las parrillas, repitiendo experiencia en el mundial de Supersport, un campeonato donde ya ha subido tres veces al podio: dos en 2013 siendo piloto de MV Agusta -Jerez y Donington-, y el último de ellos el pasado mes de octubre en Magny-Cours subido a la Kawasaki del Go Eleven.

wss_2014_02_23_phillip_island_marcobussolotti_1998

Rolfo volverá a ser piloto de Honda, una marca con la que consiguió el mejor resultado de su carrera, el subcampeonato del mundo de 250cc en 2003. La estructura transalpina se ha mantenido durante gran parte de la temporada en la mitad de la tabla, contando con diversidad de pilotos en su box. El equipo comenzó el año con Ricardo Russo y Marco Bussoloti -en la imagen-, pero entre bajas -Russo sustituyó a De Angelis en Moto2- e invitaciones ha dejado sus motos en manos de pilotos como Luca Marconi, Feruccio Lamborghini o Rafaele De Rosa.

Roberto Rolfo:

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad de seguir corriendo. Después de ser sexto en 2013 y séptimo este año, creo que puedo hacerlo bien con mi nuevo equipo la próxima temporada. Me encuentro plenamente motivado y concentrado para dar lo mejor de mí en esta nueva aventura. Me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo por la fe que han demostrado en mí”.

Imágenes | WorldSBK / Honda Pro Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + nueve =