Red Bull se sube a las motos de Márquez y Pedrosa en 2015


Esta mañana se ha hecho publico el acuerdo entre la bebida energética y HRC para 2015 y 2016

La marca de bebidas energéticas Red Bull compartirá carenado con Repsol en las Honda de HRC a partir del año que viene. Hasta ahora, la presencia de la marca de los toros estaba presente en los pilotos, desde que en 2006 comenzara a patrocinar a Nicky Hayden y a Dani Pedrosa, luciendo en sus cascos los populares toros rojos.

Pero esta no será la primera vez que una moto luzca los colores de Red Bull en la categoría reina, ya que de 1998 a 2002, patrocinaron el equipo Yamaha WCM con pilotos como Simon Crafar, Regis Laconi, Garry McCoy, Noriyuki Haga y John Hopkins, logrando 5 victorias.

Se rumoreaba desde hacia tiempo que la marca quería desembarcar en MotoGP, después de dominar con mano de hierro los últimos años en la Fórmula 1, donde tiene dos escuderías, pero quería hacerlo con un proyecto ganador. Sin duda que la apuesta por HRC, donde compartirá espacio con la petrolera Repsol es uno de los mejores escaparates de mundo, y donde tendrán al piloto de moda luciendo aun mas sus colores.

73901_hopkins-1280x960-jul8.jpg..original

Ahora solo queda por desvelar el diseño que lucirán el año próximo las motos del ala dorada, con los logos de la marca que da alas…

Fotos: Red Bull media, motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =