Primeras fotos de la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR


schermata_2014-10-20_alle_10.47.54 (1)

En el EICMA veremos la nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster RR, que la firma italiana ha enseñado unos días antes del mencionado Salón de la Moto de Milán.

MV Agusta, como viene siendo habitual, contará con nuevos modelos en el Salón de la moto de Milán, que se celebrará en unos días en la mencionada ciudad italiana. Antes de que se abran las puertas del EICMA, MV nos ha dejado ver las primeras imágenes de la que será su guinda del pastel este año: la Dragster 800 RR.

Estamos ante una versión que mejora lo que tenemos en la Dragster, tanto a nivel mecanico como de componentes o diseño. En lo que a diseño se refiere vemos que monta unas llantas de radios, preciosas, así como unos nuevos colores (blanco y negro acompañado por el rojo).

En el apartado del motor contará con un motor algo más, por así decirlo, estirado: tendrá unos cuantos CV más y un par mejorado. A esto le sumaremos una electrónica más evolucionada y adaptada a ese pequeño incremento de potencia. Montará una sofisticada horquilla Marzocchi.

Pero para saber más deberemos esperar a que el EICMA abra sus puertas o, como dicen algunos rumores, a unos días antes de dicha apertura, ya que MV Agusta podría dar los detalles principales antes de tiempo. Por ahora, nos debemos de conformar con estas fotos…

Fotos | Insella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *