Pirro sustituirá a Spies en Brno


Michele Pirro sustituirá a Ben Spies en el Gran Premio de Brno de MotoGP, después de que el piloto americano se encuentre convaleciente de la caída en Indianápolis.

Michele Pirro sustituirá a Ben Spies en el Gran Premio de Brno de MotoGP, después de que el piloto americano se encuentre convaleciente de la caída en Indianápolis.

Ducati-Testpilot-Michele-Pirro

Michele Pirro volverá a tener la oportunidad de correr una carrera de MotoGP con una de las Ducati GP13. El piloto italiano, probador de la marca italiana, se pondrá el mono en Brno para sustituir al lesionado –de nuevo- Ben Spies. Pirro, de esta manera, participará en su séptimo Gran Premio de la temporada; a pesar de ser sustituto de Spies ha corrido más carreras que él…

Ben Spies no regresará hasta que esté al 100%

En cuanto a Ben Spies, el piloto americano está ahora a la espera de saber si se operará o no de su hombro derecho, en el que sufrió un fuerte golpe el pasado sábado en el Gran Premio de Indianápolis. Para él, lo único importante ahora es recuperarse al 100% antes de volver a subirse en la moto.

El lunes voy a Dallas y el martes veré a mi médico para saber si debo operarme o no, y también quiero asegurarme de que no tengo nada en la muñeca. Voy a tratar de volver lo más pronto posible, pero debería estar al 100%.

No hay razón para que precipite mi regreso sólo para estar en la parrilla. Mi lesión no tiene nada que ver con la que ya tenía en el hombro derecho; el dolor es muy fuerte en este momento y el período de recuperación será probablemente más largo. Tenemos que hacer las cosas bien y seguir las indicaciones de los médicos.

Mientras observamos la mala temporada de Ben Spies, dudamos seriamente en que pueda estar en la parrilla de MotoGP la próxima temporada. ¿Cuál será su futuro? ¿Superbike? ¿BSB? ¿Un regreso al AMA SBK?

Foto | Speedweek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =