Oye, que Ducati nos trae una 1299 Panigale


En EEUU se ha filtrado una foto en la que se ve la posible y futura Ducati 1299 Panigale. ¿La veremos en el próximo EICMA?

Ducati ha visto el revuelo formado por el lanzamiento de la nueva Kawasaki H2 y, como por arte de magia, se ha filtrado una foto en la que vemos las siglas 1299 Panigale. Se trataría, pues, de una evolución considerable de la actual 1199 con las vistas puestas en el nuevo reglamento que entrará en vigor a partir del año que viene en el Mundial de Superbike.

La foto que encabeza este texto fue subida a Facebook por uno de los miembros de los comerciales de Ducati USA tras ganar un premio por su gran número de ventas. En la imagen podemos apreciar que posan delante de una pantalla que luce una Ducati 1299 Panigale. Rápidamente la foto fue retirada de Facebook y reemplazada por otra.

La Panigale 1299 no reemplazaría a la 1199 Panigale ni a la 1199 Panigale S, sino que se colocaría en el lugar de la actual versión R, que desaparecería por tanto del mercado.

La idea principal será preparar una moto totalmente capacitada para pelear por el Mundial de Superbike la próxima temporada, una vez que entré en vigor el nuevo reglamento. La 1299 no sólo contará con unos 100cc más, sino que verá aumentada su potencia en unos 10CV, pasando por tanto de los 300 200.

Se espera que el modelo, de confirmarse, sea presentado en el EICMA, el salón de la moto de Milán, a principios de noviembre.

Vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =