Nuevo vídeo de la Kawasaki H2: ¡carenado en fibra de carbono!


La Kawasaki H2, que será presentada la semana que viene en el Intermot de Colonia, irá totalmente de fibra de carbono, algo nunca visto en serie.

Queda menos de una semana para que el Intermot de Colonia abra sus puertas y nos muestre la nueva Kawasaki H2. Desde aquí tengo que decir algo importante a la fábrica verde: ¡Subidle el sueldo al jefe de marketing! No hay día que no haya noticias sobre la nueva moto verde y, como habréis apreciado, está generando una expectación enorme.

Hoy, a pocos días de su presentación, os traigo el último vídeo-teaser que han publicado para ponernos los dientes más largos si cabe. Como veréis más abajo en el vídeo, todo el carenado de la moto, retrovisores incluidos, irá en fibra de carbono. Sería la primera vez que el carenado de una moto de serie viene al completo en este material.

¿Qué más os podemos decir de la H2 que no sepáis? Creo que nada que no dijésemos en el artículo que publicamos hace un par de días: 225CV, tecnología punta derivada del Mundial de Superbike, un motor de cuatro cilindros turboalimentado de ¿750?, ¿1000?, ¿1200cc? A todo esto sumaremos una reducción de peso que la dejaría en menos de 200 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =