Nuevas Yamaha XJR1300 y MT-07 MotoCage en el Intermot


Yamaha presentará a partir de mañana en el Intermot de Colonia la nueva versión de la XJR1300 y el nuevo diseño especial MotoCage de la MT-07.

Yamaha no faltará mañana al Intermot de Colonia, donde presentará dos nuevas versiones: la Yamaha XJR1300 y la MT-07 Moto Cage. Ambas vienen con un diseño final que no dejará indiferente a nadie, a lo que hay que sumar unas buenas prestaciones. Yamaha no trae una superdeportiva como otras marcas, pero al menos no nos deja vacíos.

Yamaha XJR1300

imagegallery-11480-5429575ce34d4

La maxinaked de la firma del diapasón llega con nuevos acabados y con una nueva estética más retro. En el campo del motor no cambia: 98CV de potencia y un par de 108Nm gracias a su motor de cuatro cilindros de 1250cc refrigerado por aire. Un motor que va alojado en un chasis de acero de doble cuna, que absorbe las vibraciones mientras conducimos.
Para mejorar aún más la comodidad en marcha Yamaha ha montado unos amortiguadores Öhlins de alta gama detrás, mientras que delante contará con el recubrimiento DLC (carbono con acabado delante) en los tubos interiores de la horquilla telescópica. Para el frenado montará un doble disco de 298mm delante, mientras que detrás llevará uno sólo de 267mm.

Yamaha MT-07 MotoCage

mt-07-moto-cage-my-2015-stu-2

La versión MotoCage de la Yamaha MT-07 destaca por su nuevo diseño atrevido de inspiración “stunt”. No es nada especial a nivel técnico, ya que contará con las mismas prestaciones que el modelo de origen (bicilíndrica de 700cc). Las diferencias son a nivel de componentes y diseño: protector del cárter, cubremanos, adhesivos protectores en el carenado, protectores del radiador, topes para proteger el chasis, pantalla regulable y un nuevo asiento para el pasajero.

Sólo vendrá en color gris mate, con detalles en rojo tanto en el chasis, como en el tanque, en el cubremanetas, en la llanta delantera o bajo el asiento. La veremos en directo a partir de mañana en el Salón de Colonia y llegará a los concesionarios en el mismo mes de octubre, a un precio de 6.700€.

Fotos: Yamaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =