Nueva gama Peugeot Django


Peugeot presenta la nueva gama de scotter Django, con cuatro versiones diferentes y más de 100.000 posibilidades de combinación.

Allá por el 1954 Peugeot se metió en el mundo de la movilidad eficiente con su scooter S57, que tenía un morro de pelícano que ahora nos daría miedo. Ahora, la firma francesa se vuelve a inspirar en ese modelo para traernos la nueva gama del scooter Django, que contará con 110.00 combinaciones y cuatro versiones a escoger: Heritage, Evasion, Sport y Allure.

Django Heritage

Peugeot Django (26) (1)

Es el que tiene el corte más retro de los cuatro. Su carrocería, que podemos escoger entre cuatro colores, solo tendrá un color, siempre apagado, con “tonos pastel sobrios”, pero elegantes.

Django Evasion

Peugeot Django (16)

Definido como la versión para las escapadas por carreteras convencionales. Como podéis apreciar, cuenta con una corto parabrisas que dudo hasta qué punto cubrirá cuando pasemos de los 80/90 km/h. El sillín es diferente al de la Heritage, algo más marcado. Lo más destacable es el pequeño portaequipaje que lleva en la parte delantera. En cuanto a sus colores, existen cuatro diferente (pistacho, Dragon Red, Vitamin Orange y Rocky Blue), todos ellos combinados con el blanco.

Django Sport

Peugeot Django (28)

Es la versión deportiva de la gama: sillón monoplaza, carrocería sport con dos colores diferentes (Bleu France y Satin Flash Silver) y el recuerdo de la victoria en el Bol d’Or de 1952. Como detalle especial, totalmente de serie tendremos un kit de números para personalizar la moto. Además, vendrá con un sillón para pasajero por si queremos instalarlo.

Django Allure

Peugeot Django (32)

Su propia palabra lo indica, ya que “allure” significa tener distinción, clase. También irá a doble color, aunque con más combinaciones (Blackcurrant, Satin Flash Silver, Icy White y Chocolate). El díselo del sillón también le imprime elegancia, así como el parabrisas que ya vimos en la Evasion. Un portaequipaje trasero cromado será lo más útil del modelo.

110.000 combinaciones

Junto con los tres motores diferentes, de los que hablaremos más tarde, sus colores y componentes podremos habrá más de 100.000 combinaciones en el nuevo Peugeot Django: 22 colores diferentes, sillones diseñados para las diferentes versiones, los retrovisores, la firma luminosa, los junquillos de la carrocería o el frenado integral SBC.
Además contaremos con un sinfín de accesorios extra: un top case de 34 litros con respaldo para el pasajero, fundas de protección, portaequipaje cromado delantero (ya de serie en el Evasion), respalderos traseros en diferentes colores y diseños, parabrisas cortos y altos, manta para el piloto, barras de protección cromadas, los stickers sport…

Tres motores diferentes

Contaremos con tres motores diferentes: dos de 50cc (uno de 2 tiempos y otro de 4) y uno de 125cc. Como podéis ver en la tabla que sigue a estas palabras, el motor de 50cc de 4T será el menos potente pero el más eficiente. El chasis y el tamaño serán igual en todas las versiones, excepto el peso en la de 125cc. A destacar que el freno trasero en las de 50cc será de tambor en vez de disco.

Por desgracia, desde Peugeot no han confirmado aún los precios oficiales para cada modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 7 =