Noticias y rumores de MotoGP


Durante un gran premio no solo se habla de las carreras en si, sino que también se van conociendo detalles y noticias sobre lo que pasará durante los próximos días o meses.

La rumorología que acompaña a cada gran premio es una fuente inagotable de noticias. Fichajes, cambios de categoría, bajas, altas… En este gran premio hemos conocido algunas de ellas, que os vamos a contar, por supuesto.

Dani Rivas en Moto2

Galeria_CEV-Motorland-145

El piloto gallego que actualmente hace el CEV con el equipo TSR Motorsport, confirmó ayer mediante Facebook, que disputará las dos próximas carreras con el equipo Blusens BQR, con lo que sustituirá a Kyle Smith, que se ha quedado sin el patrocinador que cubría su presupuesto en el equipo. Para Rivas no será nuevo el equipo, ya que en 2009 se encargó del desarrollo de la primera Moto2 que tuvo el BQR en el CEV. Rivas ha sido wild-card este año en Jerez y Cataluña. Veremos si tras Brno y Silverstone sigue en el equipo.

Indianápolis seguirá en 2014

indy_mg_8836_original

El mal estado de la pista americana, ponía en entredicho la continuidad de la cita el año que viene. Los pilotos se quejan de un asfalto muy deslizante y con nada menos que tres tipos distintos de asfalto, por no hablar de los famosos pianos metálicos que tantos sustos nos dan. Sin embargo, Dorna ha confirmado a través de su pagina web que el mundial regresará a Indy el año que viene. Lo que si es seguro es que se reasfaltara el circuito y que quizás se modifique alguna curva.

El Forward Racing contará para 2014 con “casi” una Yamaha M1

ngm-forward-box-1_original

El equipo italiano, utilizará la centralita Magneti Marelli de Dorna y alquilará a Yamaha el motor, chasis y cuerpo de la moto. Esto hace que puedan beneficiarse de un deposito de 24 litros y que contarán con el neumático mas blando del que disponen las CRT. En cuanto a los pilotos, esperan anunciarlos durante el Gran Premio de Gran Bretaña, y piensan en Colin Edwards, Nicky Hayden, Aleix Espargaró y Jonathan Rea.

Fotos: David Gómez y motogp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =