Nicky Hayden no estará en Ducati en 2014


Nicky Hayden anunció ayer durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos que no continuará en Ducati la próxima temporada.

2013-MotoGP-Nicky-Hayden-wallpaper

No sé si alegrarme o si decepcionarme. Nicky Hayden anunció ayer durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos que no continuará en Ducati la próxima temporada, confirmando un rumor que venía sonando meses atrás. El piloto de Kentucky lo confirmaba así:

No voy a continuar con Ducati en MotoGP el próximo año. No sé todavía lo que voy a hacer, pero tengo varias opciones interesantes.

El futuro de Nicky Hayden queda ahora en el aire. Probablemente, veamos al piloto americano participar la próxima temporada en el Mundial de Superbike, ya que no quedará ninguna moto prototipo libre para 2014 a excepción de la Honda de LCR y de una de las Yamaha Tech3.

En esta misma rueda de prensa, el campeón del mundo de 2006 tuvo tiempo para bromear cuando se le preguntó si tiene ofertas de equipos de MotoGP o de otras categorías como Superbike o, por qué no, el AMA:

¡No estoy seguro de que el Repsol Honda vaya a llamar a mi puerta! Por supuesto, mi corazón está en MotoGP, pero tengo que sopesar las opciones. Por desgracia, los resultados no han ido según lo previsto en los últimos años, pero las cosas son como son.

¿Cal Crutchlow a Ducati?

Cal Crutchlow ha repetido por activa y por pasiva que desea firmar por un equipo oficial cuanto antes. El adiós de Hayden podría significar la llegada del carismático piloto británico, quien por sus características de pilotaje podría ir bastante bien sobre la moto italiana, aunque esto siempre es una incógnita; hasta con Stoner lo fue. Lo único asegurado en Bolonia es que Andrea Dovizioso seguirá.

Vía texto e imagen | MotoGP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =