MXGP: Tyla Rattray y Todd Waters, pilotos oficiales de Husqvarna en 2014


De cara a la temporada 2014 Husqvarna contará con los pilotos Tyla Rattray y Todd Waters en la categoría de MXGP, es decir, en MX1.

De cara a la temporada 2014 Husqvarna contará con los pilotos Tyla Rattray y Todd Waters en la categoría de MXGP, es decir, en MX1.

Rattray

Como todos sabéis ya, la temporada que viene regresa Husqvarna como equipo oficial al Campeonato del Mundo de Motocross, tanto en la categoría de MX1 (que se renombrará a MXGP) como a MX2. En esta segunda ya se confirmó que Romain Febvre y Alexander Tonkov serían los pilotos; hasta ahora no hemos sabido quiénes serían los pilotos en 450.

Los elegidos han sido finalmente Tyla Rattray y Todd Waters, dos pilotos con mucha experiencia y que podrían hacerlo muy bien en la categoría. Sin ir más lejos, a Tyla Rattray lo recordaréis todos después de que en la temporada 2008 se proclamase campeón del mundo de MX2 con el equipo oficial de KTM. En cuanto a Todd Waters, este piloto australiano viene de sumar dos subcampeonatos consecutivos en el Campeonato Australiano de 450.

Veremos cómo se acomodan dos hombres que hace baste tiempo que no pisan Europa. En el caso de Rattray, una vez que ganó el Mundial cruzó el charco y compitió en el AMA; Waters, en cambio, ha hecho gran parte de su carrera en Australia, donde suma también cinco títulos en el Campeonato Junior.

Kimi Raikkonen, dueño del ICE1 Racing:

Desde ICEONE Racing estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos pilotos Tyla Rattray y Todd Waters al Campeonato del Mundo 2014. El nuevo equipo oficial Red Bull ICEONE Husqvarna apunta a lo más alto. Estamos convencidos de que poseemos todo lo necesario para ganar, desde nuestro trabajo y dedicación al compromiso total por parte de nuestros pilotos.

Imagen | Motocrossmx1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =