Mundial Raids: Abu Dhabi comienza la temporada 2013 con el Desert Challenge


El Campeonato del Mundo de Raids o de Cross Country, como queráis llamarlo, comienza esta semana en los Emiratos Árabes, cerquita de las MotoGP. Concretamente Abu Dhabi, con la Desert Challenge, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una temporada que promete ser espectacular. Los preparativos comenzarán mañana y, entre el domingo

Coma Abu Dhabi Desert Challenge 2012

Coma Abu Dhabi Desert Challenge 2012

El Campeonato del Mundo de Raids o de Cross Country, como queráis llamarlo, comienza esta semana en los Emiratos Árabes, cerquita de las MotoGP. Concretamente Abu Dhabi, con la Desert Challenge, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una temporada que promete ser espectacular. Los preparativos comenzarán mañana y, entre el domingo y el jueves, se disputarán las cinco etapas que conforman la prueba.

En Abu Dhabi podremos ver el regreso de Marc Coma a la competición. El piloto español, desafortunadamente, se perdió el Rally Dakar. Este año vuelve a ser el favorito a llevarse el título, más aún con la baja de Cyril Despres, quien por ahora no participará en el campeonato.

Eso sí, lo tendrá muy pero que muy difícil: pilotos como Paulo Conçalves o Joan Barreda, con Speedbrain, intentarán vencer al piloto de KTM. Helder Rodrigues, Sam Sunderland o Taddy Blazusiak, actual campeón del FIM Superenduro, tratarán de ponérselo muy difícil en los Emiratos. ¿Por quién apostáis?

Aquí podéis ver todos los inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =