MotoGP irá a Argentina este año


En el mes de julio, el circo de MotoGP se trasladará a la República Argentina, donde se producirán unos entrenamientos en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Será la primera vez que el mundial vaya al trazado argentino tras su reciente remodelación. Tras la paralización de la entrada del circuito en el calendario

Argentina-1

En el mes de julio, el circo de MotoGP se trasladará a la República Argentina, donde se producirán unos entrenamientos en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Será la primera vez que el mundial vaya al trazado argentino tras su reciente remodelación.

Tras la paralización de la entrada del circuito en el calendario 2013, debido a los problemas ya conocidos, entre el máximo patrocinador del campeonato, la petrolera Repsol, y el gobierno de aquel país, sumado a la cierta incertidumbre que existe en torno a que sucederá en el futuro, hacen de ésta “visita” un evento un tanto extraño.
Serán dos jornadas de trabajo, en las cuales cada equipo pondrá en práctica todas sus novedades y mejoras. Además de un sinfín de eventos a realizar en el país sudamericano, tanto en Santiago del Estero, donde se encuentra el circuito, como en la capital del país, Buenos Aires.

Finalmente y si nada se tuerce el circuito argentino empezará a formar parte del calendario en 2014, dando continuidad a la internacionalización del campeonato MotoGP, que busca expandirse y tener desarrollo en la mayor cantidad de países posible, siendo un negocio en continua expansión.

Fuente y fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =