Box 18: Marco quiere ser como Marco


simoncelli-colletions-honda-gresini-motogp-marco-supersic-199659

El 23 de octubre de 2012, cuando se cumplía un año de aquella catástrofe, me llamaban diciendo que mi madre estaba en el hospital, que mi hermano quería nacer.

Hace aproximadamente dos años me decía mi madre, entre lágrimas, que iba a tener un nuevo hermanito. Poco después me enteré que sería niño. Medio año antes ocurrió, durante el Gran Premio de Sepang, aquello que nadie puede olvidar. Conseguí, con bastante trabajo, que se llamase Marco. Un pequeño homenaje.

El 23 de octubre de 2012, cuando se cumplía un año de aquella catástrofe, me llamaban diciendo que mi madre estaba en el hospital, que mi hermano quería nacer. Tenía seis meses y medio. No podía ser. Meses más tarde, un 14 de diciembre, nacía este pequeñajo.

Simoncelli, Turkish 125GP, 2005

Lo que me ha llevado escribir estas líneas es el hecho de que le encantan las motos. Con un añito y medio corre por toda la casa hacia la televisión cada vez que están puestas las carreras o, antes de escribir estas líneas (mientras hacía un Skype con la familia) obligaba a nuestra madre a pinchar sobre una noticia de Rossi para ver la foto. De crack. A esto añado que señala y grita a cada foto o póster de motos que hay colgado en mi habitación.

No sé si conseguiré convencer a la familia para que le dejen montar en moto. Créanme que lo intentaré. Al menos, lo que puedo hacer con certeza, es dejar este otro pequeño homenaje a Simoncelli para que mi hermano, también Marco, siga empapándose de Motociclismo, y del bueno. O que si se pone impertinente, tengan algo con lo que calmarle; se queda embobado.


Nota: Para ver el vídeo, deben pinchar en “Ver en Youtube”, ya que es propiedad de Dorna.

Fuente fotos | Google
Fuente vídeo | Dorna

One comment
  1. Yolanda

    20/05/2014 at 12:16

    Magníficas letras. Buen trabajo, sigue así!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *