Marco Melandri ya rueda con la Aprilia


Pocas horas después de su última carrera con BMW, Marco Melandri se ha puesto a los mandos de la Aprilia oficial del Mundial de Superbike.

Pocas horas después de su última carrera con BMW, Marco Melandri se ha puesto a los mandos de la Aprilia oficial del Mundial de Superbike.

melandri-aprilia

No ha tardado mucho Marco Melandri en montarse en la que será su moto la próxima temporada en el Mundial de Superbike, el último año en el que veremos motos tan sofisticadas que nada se parecen en los modelos de calle. El piloto italiano ya ha dado sus primeras vueltas con la Aprilia sobre un trazado de Jerez que ha estado condicionado por la meteorología.

En estos test, que continuarán mañana (con previsiones de agua también), ha marcado un mejor tiempo de 1:43 bajos, algo lejos del tiempazo que Tom Sykes marcó en la carrera: 1:41.691. Junto a Melandri, en pista también se encontraba Loris Baz, quien se reencontró con su Kawasaki tras varias rondas en el dique seco, y Jonathan Rea, que vuelve a pilotar la Honda después de dos meses de ausencia a causa de la fractura en el fémur. También estaba en pista Leon Camier con la Suzuki.

Ahora queda por saber qué pasará con pilotos como Eugene Laverty y Toni Elías. El primero tiene oferta tanto de MotoGP, para pilotar una CRT, como de Superbike, como por ejemplo Suzuki. Toni Elías intentará mantenerse en un campeonato al que se ha adaptado a las mil maravillas.

Fuente e imagen | gpone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =