Lowes en SBK y Aleix en MotoGP los más rápidos ayer en Jerez


La segunda jornada de entrenamientos de pretemporada celebrados en el circuito de Jerez ya ha sido en seco

No es muy habitual que las MotoGP y las Superbike compartan pista, pero en pretemporada se buscan circuitos con buenas condiciones meteorológicas, y a pesar de que ayer tuvieron que rodar con la pista húmeda, el circuito de Jerez suele tener buen tiempo casi todo el año, por lo que ayer se celebró una segunda jornada de entrenamientos allí.

Alex Lowes lograba el mejor tiempo en Superbike, logrando un curioso doblete para los pilotos Suzuki de ambos campeonatos. El británico superaba a sus compatriotas Tom Sykes con Kawasaki y Leon Haslam con Aprilia. Otro británico era cuarto, Jonathan Rea, por delante de Michel Fabrizio, Sylvain Guintoli, Michael van der Mark, Randy de Puniet y los pilotos de Supersport Kenan Sofuoglu, Raffaele de Rosa y Luca Salvadori.

valencia-test--aleix-espargaro1

En cuanto a los pilotos de la categoría de MotoGP, se juntaron en pista los nuevos pilotos de Suzuki y de Aprilia, siendo Aleix Espargaró y Maverick Viñales los más rápidos, casi un segundo mas que los de Aprilia, con Álvaro Bautista superando a su compañero Marco Melandri. Los equipos se han centrado en seguir desarrollando sus nuevas motos, que debutaran el año próximo en la categoría reina.

Fotos: Team Suzuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =