Las dos primeras rondas del BSB en vídeo


Hace un mes, concretamente, comenzó el Campeonato Británico de Superbike, para mí el nacional más espectacular, y que me perdonen los “Dornistas”, del globo.

Yo sé que lo pasáis muy mal sin carreras, y también sé que este artículo os va a servir tanto a vosotros como a mí, porque pienso ver las carreras de nuevo. Hace un mes, concretamente, comenzó el Campeonato Británico de Superbike, para mí el nacional más espectacular, y que me perdonen los “Dornistas”, del globo.

De seguro que no es fácil seguir las carreras en España, más aún si os cuesta encontrar enlaces como a un servidor. Afortunadamente pocos días después de cada carrera nos cuelgan los vídeos para que podamos verlas sentaditos en el sofá. Aquí tenéis las cuatro primeras mangas del año.

Ronda 1: Brand Hatch Indy

140419DR1302

Brands Hatch Indy es, si cabe, más espectacular que el GP: es un circuito corto, rapidísimo, al que hay que dar 30 vueltas porque se tarda menos de un minuto en dar un giro. Las carreras siempre son espectaculares, ya sean en seco (como en esta ocasión) o en mojado.

Primera manga:

Segunda manga:

Ronda 2: Oulton Park

KL1_9897

Luego llega Oulton Park y se nos ponen los pelos de punta con las bajadas y subidas del trazado británico; vemos las Superbike a un suspiro de salir volando como en Cadwell Park, lo que nos deja boquiabiertos.

Primera manga:

Segunda manga:

Imágenes | Britishsuperbike.com
Vídeos | Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 1 =