La nueva Asia Talent Cup lista para su primer entreno en Motorland


La nueva copa de promoción que busca nuevos pilotos en Asia está lista para su primer entrenamiento en Motorland Aragón del 17 al 20 de febrero.

Los 22 pilotos seleccionados para participar en la Shell Advance Asia Talent Cup se encontraran para su primer entrenamiento del 17 al 20 de febrero en el circuito de Motorland Aragón, donde podrán probar además las motos con las que competirán, las Honda NSF250R.

photo_image_home_1

El máximo responsable de la Shell Advance Asia Talent Cup es Alberto Puig, que busca volver a encontrar perlas como las que en su día compitieron en la Movistar Activa Cup y que correrán por primera vez en Qatar el 23 de marzo, dentro del fin de semana del GP.

La mayoría de estos pilotos se enfrentan por primera vez a una moto de carreras, ya que muchos de ellos vienen de carreras de scooters o motos de calle, por lo que no saben como funcionan estas motos o los neumáticos lisos. El hecho de que todas las motos sean iguales, ayudará a que quien marque la diferencia sea el piloto y no la moto que lleva.

En cuanto a los pilotos seleccionados se encuentran pilotos de Malasia, Indonesia, Tailandia, Japón, China, Filipinas y Singapur, incluyendo una chica, Muklada Sarapuech, tailandesa de 19 años. El calendario incluye tres carreras dentro de los fines de semana del mundial de MotoGP, la de Qatar, la de Japón y la de Malasia, además de carreras en Indonesia y China.

Foto: Shell Advance Asia Talent Cup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + trece =