La lluvia estropea el cuarto dia de test de SBK en Jerez


El agua ha sido la protagonista en la cuarta jornada de test de pretemporada de los equipos de Superbike en Jerez

Tal como se esperaba, la cuarta jornada de entrenamientos privados en Jerez de la Frontera ha estado marcada por la lluvia que ha caído a lo largo de todo el día, limitando la capacidad de trabajo de pilotos y equipos por las difíciles condiciones en pista. Sin embargo, los pilotos no se rendían ante la adversidad de las circunstancias y salían a rodar igualmente, con Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) logrando un mejor registro de 1’52.206. El inglés completaba 37 vueltas rápidas en una serie total de 41, lo que le permitía trabajar sobre distancia de carrera.

Sykes era casi medio segundo más rápido que su compañero de equipo Jonathan Rea, con el campeón en título Sylvain Guintoli (Pata Honda World Superbike) y Randy De Puniet (Voltcom Crescent Suzuki) firmando el tercer y cuarto mejor tiempo entre los pilotos de WSBK.

Los pilotos de MV Agusta, Leon Camier (WSBK), Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti (WSS), continuaban con su programa de trabajo junto a los del equipo Ducati Superbike, Davide Giugliano y Chaz Davies. El italiano conseguía de forma oficiosa el mejor tiempo de la jornada, según el registro de 1’51.9 facilitado por su equipo.

El piloto que fuera el más rápido de la jornada del martes, Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), decidía no salir a rodar para evitar riesgos y apenas completaba tres vueltas.

Foto: worldsbk.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =