Kenny Noyes y Sebastián Porto vuelven al CEV


Un regreso y una nueva incorporación serán las novedades para las dos ultimas citas del CEV Repsol que se disputaran el mes que viene

kenny noyes_1 (1)

Ayer se confirmaban dos noticias que afectan al CEV Repsol. Por un lado, la vuelta de Kenny Noyes, que tras participar en la primera mitad de temporada con una Moto2 del Team Calvo, se pondrá a los mandos de una de las Suzuki de Stock Extreme del equipo Suzuki Speedracing. Noyes correrá tres carreras, ya que en la cita de Valencia, los pilotos de su categoría harán dos carreras.

Por otro lado, Sebastián Porto, subcampeón del mundo de 250cc en 2004 probará la Moto2 del equipo TSR en unos test que se disputaran en Valencia y Jerez con vistas a su vuelta a la competición el próximo año, dentro de esta estructura tanto en el nuevo CEV Repsol y 10 o 12 pruebas del campeonato del Mundo, destacando la de Argentina, carrera local de Porto.

Declaraciones de Sebastián Porto:

Estoy muy contento por volver a Europa después de algunos años y sobre todo muy entusiasmado con probar una Moto2, este año volví a competir en motociclismo en mi país y logré ser Campeón Argentino nuevamente en la categoría Supersport 600. Quiero agradecer a Nicolás Crexell y a todo el equipo TSR Motorsport por las gestiones realizadas y sobre todo por la confianza que me dieron desde el primer día.

Foto: Team Suzuki Speedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =