Kenny Noyes y el Team Calvo se divorcian


Kenny Noyes y el Team Calvo han roto de mutu acuerdo el contrato que les unía durante esta temporada para competir en la categoría de Moto2 en el CEV.

Ayer saltó una noticia que a nadie le agradará: Kenny Noyes y el Team Calvo han roto de mutu acuerdo el contrato que les unía durante esta temporada para competir en la categoría de Moto2 en el Campeonato de España de Velocidad, es decir, el CEV. Ambas partes, tras revisar los resultados obtenidos en la primera parte del campeonato, han decidido separar sus caminos.

Galeria_CEV-Albacete1-168

Ahora Kenny Noyes dará el salto a la categoría reina del campeonato, Stock Extreme, según apuntan varios rumores. Respecto al Team Calvo, han anunciado que ningún piloto sustituirá al piloto estadounidense, por lo que completarán el año únicamente con Juan Manuel Solorza en la categoría intermedia.

Jaime Fernandez Avilés, Team Manager:

”Aunque comenzamos con muchas ganas e ilusión, no se han cumplido los objetivos que nos marcamos al inicio del año. Cuando las cosas no terminan de funcionar es mejor parar a tiempo. Por eso hemos decidido junto a Kenny que lo mejor era separar nuestros caminos. Le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos”.

Kenny Noyes:

”Hemos trabajado mucho pero ni el equipo ni yo conseguimos los objetivos marcados y no continuaremos juntos. Hay veces en las carreras que las cosas simplemente no funcionan como querríamos y creo que esta decisión es la mejor para todos. Les deseo a todos del equipo lo mejor en el CEV y en el Mundial.”

Declaraciones: Team Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =