Kawasaki renueva su gama Versys


imagegallery-11484-542a753c963c8

La marca “verde” no solo deja ver su híper-deportiva, también presenta una remodelación de su Versys 650 y 1000

El salón de la moto de Colonia, el Intermot nos está dejando las ultimas novedades de las principales marcas del sector. Si ayer Kawasaki sorprendía con la presentación de su Ninja H2, hoy hemos conocido los nuevos cambios en su gama Versys, tanto en el modelo de 650cc como en el de 1000cc.

La pequeña ahora calca prácticamente el diseño de su hermana mayor, ya que comparte la carrocería, permitiendo ahora regular la pantalla, algo que sin duda mejora su protección. Cuenta con un mando remoto para regular la precarga del amortiguador trasero, para adecuarlo al uso que le damos a la moto en cada momento.

También se renueva el sistema Nissin de frenos, se aumenta la autonomía al instalar un deposito 2 litros mas grande y cuenta con un nuevo sistema de anclaje rápido de maletas. También se gana en rigidez en el subchasis, lo que la hace mas resistente.

Por su parte, la Kawasaki Versys 1000 no solo cambia en su carrocería exterior, ganando en protección aerodinámica y en la refrigeración del motor, sino que también cuenta con inyectores nuevos, catalizador y unos “silent-blocks” que reducen considerablemente las vibraciones del motor tetracilindrico.

La horquilla cuenta ahora con una regulación hidráulica en las botellas y el cambio de posición del amortiguador trasero hace que el escape sea mas pequeño. Además, cuenta con un nuevo sistema de frenos, mas eficaz, con ABS. Trae por fin el caballete central de serie y un original sistema para el montaje de maletas. Toda una puesta a punto para esta trail de clara vocación asfáltica.

Fotos: Kawasaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *