Jordi Torres correrá en 2015 en Superbike


El piloto de Rubí ha sido confirmado por el equipo Red Devils Aprilia para la temporada que viene

Tras confirmarse en el ultimo tramo de la temporada que el equipo Mapfre Aspar de Moto2 desaparecía, sus dos pilotos en ese momento empezaron a barajar opciones de cara a 2015. Con Nico Terol ya confirmado en el Althea Racing, solo quedaba por saber el futuro de Jordi Torres, y hoy se ha confirmado que será piloto del equipo Red Devils Aprilia.

Jordi compartirá equipo con el británico Leon Haslam, todo un veterano de esta categoría. Torres se subirá por primera vez a su Aprilia RSV4 RR en un test a mediados de enero, con el objetivo de poder llegar lo mejor posible a la primera carrera el 22 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

Declaraciones de Jordi Torres:

Estoy encantado por llegar al Campeonato del Mundo de Superbike, especialmente con el equipo Red Devils y con el fabricante campeón de constructores, Aprilia. Éste es sin duda un importante paso en mi carrera, por lo que estoy plenamente determinado a dar lo mejor de mí. Sé que no será fácil porque el nivel en Superbike es muy alto, pero me encanta correr con motos potentes y espero adaptarme rápidamente a mi Aprilia RSV4 RR. Estoy impaciente por comenzar y contando los días que quedan para los test del mes de enero. Quiero darle las gracias a Andrea Petricca y a Aprilia por su fe en mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para corresponder esa confianza con grandes resultados.

Declaraciones de Andrea Petricca (Team Manager):

Estoy feliz por contar con Jordi Torres en mi equipo. Estoy seguro de que Leon Haslam y él formarán una combinación muy competitiva. Son dos pilotos con gran experiencia pero, sobre todo, con un fuerte deseo de probar su valía, una característica que tienen en común con nuestro equipo. El entusiasmo de Jordi resulta contagioso y estamos deseando verle rodar con la RSV4 RR en los test que organizaremos en enero como preparación de una temporada en la que aspiramos a estar entre los mejores.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =