Jonathan Rea a Kawasaki y Sylvain Guintoli le sustituye en Honda


Jonathan Rea pilotará una de las ZX-10R del KRT la próxima temporada, mientras que el actual campeón del mundo, Sylvain Guintoli, le sustituirá en Honda.

Ayer acabó el Campeonato del Mundo de Superbike con Sylvain Guintoli subiendo a lo más alto del pódium final, consiguiendo así su primer título mundial tras muchos años en la competición profesional. Hoy, un día después, nos llegan dos bombazos de cara al próximo año: Jonathan Rea se marcha a Kawasaki y Sylvain Guintoli le sustituirá en Honda.

Tras seis temporadas corriendo en el Ten Kate Honda, el piloto británico disputará la próxima temporada el Mundial de Superbike sobre una de las Kawasaki del KRT, convirtiéndose así en el compañero de equipo de Tom Sykes, que ayer perdía su segundo mundial por tan sólo seis puntos.

Para sustituirle, Honda ha llamado a la puerta de Sylvain Guintoli. Ten Kate renovará totalmente su equipo de cara a 2015, ya que contará con el actual campeón de Supersport, Michael Van der Mark, y el de Superbike. Un equipo de lujo, de ensueño. De esta manera, el piloto francés vuelve a un equipo en el que ya estuvo en algunas carreras de 2012, cuando acabó en séptima posición el campeonato.

Imagen | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =