John Hopkins rodará con Suzuki en el TT de la Isla de Man


John Hopkins volverá a sentirse piloto mañana, cuando se monte en una de las Suzuki GSX-R del FIXI Crescent Suzuki para dar algunas vueltas al trazado de La Isla de Man.

John Hopkins volverá a sentirse piloto mañana, cuando se monte en una de las Suzuki GSX-R del FIXI Crescent Suzuki para dar algunas vueltas al trazado de La Isla de Man, donde desde hoy se están celebrando las míticas carreras del TT. El piloto americano saldrá a pista en el “Mad Day”, el día reservado a los aficionados para probar la pista cerrada.

john-hopkins

Hopper estará como, digámoslo así, embajador de su patrocinador personal, que no es otro que Monster Energy, el mismo promotor de la prueba. El ex piloto de MotoGP y SBK se montará en una Suzuki GSX-R1000 totalmente homologada para la calle pintada con los colores del FIXI Crescent Suzuki.

Cabe destacar que será la primera vez que se suba a una moto tras sus recientes operaciones. Como recordaréis, Hopkins se hizo muchísimo daño la temporada pasada en la ronda de Monza del Mundial de Superbike. Al no estar al 100%, John decidió tomarse un año de rehabilitación.

John Hopkins:

Es una gran oportunidad y una gran invitación para mí visitor la Isla de Man y salir ahí fuera con los aficionados en el Mad Sunday. Básicamente intentaré y defenderé pilotar con seguridad y cómo puedes pilotar rápido pero manteniéndote dentro de tus límites y de los de la moto, además de pasar un gran rato ahí fuera en la carretera. Este no es mi “hábitat” natural pero será interesante! No puedo esperar para volver a montarme en una moto tras mi operación, pero sin duda voy a tomarme las cosas con cuidado y con mucha calma ahí fuera.

Quiero dar las gracias a Paul Denning y a los chicos del FIXI Crescent Suzuki por darme una moto para rodar. Es beneficioso para mí conseguir una moto de los chicos del Crescent, porque me permite rodar con una moto que sé cómo ha sido mantenida y preparada al 100%, así como rodar con una moto en la que ya estoy familiarizado con lo que me hace sentir más seguro. Espero que algún día pueda volver con Suzuki a un circuito, pero por ahora tendremos que esperar y ver qué pasa.

También quiero dar las gracias a Monster Energy por patrocinar el evento y por hacer que yo sea parte de él. El TT es algo que siempre he admirado en mi vida y una de la cosas que estoy deseando probar, por lo que gracias a ellos ahora por fin puedo estar involucrado en ésto. ¡He crecido escuchando historias acerca del TT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =