John Hopkins regresará al BSB en 2014


John Hopkins regresará en 2014 a la competición, ya que participará con Suzuki en el Británico de Superbike.

John Hopkins regresará en 2014 a la competición, ya que participará con Suzuki en el Británico de Superbike.

John Hopkins BSB 2011

El año en blanco de John Hopkins toca a su fin. El piloto americano ha anunciado que la próxima temporada volverá a enfundarse el mono para participar en el campeonato más apasionante del panorama nacional e internacional: el Británico de Superbike, en sus siglas BSB.

Hopper ha anunciado que se unirá al equipo Tyco Suzuki y que pilotará una GSX-R1000 la próxima temporada. Así, pone punto y final a su año “sabático” en el que se ha dedicado al completo en mejorar sus problemas físicos derivados de la temporada 2012.

John Hopkins:

Estoy muy emocionado de volver al BSB la próxima temporada y estoy muy feliz de poderlo hacer con el equipo Tyco Suzuki. Ha sido un año muy largo, pero estoy de nuevo en forma y me siento muy bien. En efecto me encuentro mejor de lo que he estado muchos años atrás y estoy muy entusiasmado de regresar a la pista, especialmente sobre la Suzuki GSX-R1000. Creo que tengo algo que demostrar en el Británico de Superbike, por lo que no veo la hora de regresar a la pista y correr.

Ahora John Hopkins comenzará a estrenar su nueva montura para intentar la temporada que viene subir a lo más alto del cajón en el BSB, hazaña que se le escapó en 2011 por tan solo milésimas de diferencia con Tommy Hill.

Imagen: Google Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =