Jeffrey Herlings extiende su contrato con KTM hasta finales de 2017


Jeffrey herlings

KTM anuncia que Jeffrey Herlings, considerado el piloto con más talento del paddock del mundial de motocross, renueva con la marca austriaca para correr como piloto oficial en el equipo Red Bull KTM hasta finalizar la temporada 2017.

En 2009 Jeffrey corrió para JM Racing KTM, su primer paso para convertirse en piloto oficial del equipo KTM. Su oportunidad vino cuando fichó por el equipo oficial de la marca para MX2 en el año 2009, justo después de que cumpliese los 15 años. Herlings corrió su primera temporada completa de MX2 con el equipo Red Bull KTM Factory Racing en 2010 y se convirtió en el piloto más joven en conseguir una victoria en la categoría, consiguiéndolo delante de su afición en Valkenswaard, en abril de ese año.

Desde entonces ha sumado la cifra total de dos títulos de campeón de MX2 (2012 y 2013), 43 victorias en GP y en 2014 ha logrado una racha de 18 carreras imbatidos. También ha ganado todos los GPs en los que ha participado en 2014, a pesar de que una lesión le impedía participar en las siguientes tres carreras. Jeffrey mostraba gran coraje y determinación, y se ganaba el respeto de todo el mundo del motociclismo cuando volvía a correr en la última carrera en México a pesar de su lesión, intentando conseguir su tercer título de MX2 a pesar de su fémur fracturado. Finalmente acabó el campeonato en segundo lugar, abandonando la primera posición solo en la última cita del campeonato.
Jeffrey Herlings:

“Llevo ahora cinco temporadas con KTM y estoy muy contento de que Pit (Beirer) me de la oportunidad de estar con ellos otros tres años más. El equipo ha hecho un trabajo genial y espero que podamos continuar con buenas noticias y buenas victorias en el futuro”.

Pit Beirer (Director de KTM Motorsport):

“Estamos encantados de llegar a un acuerdo con Jeffrey para que pilote nuestra moto de fábrica hasta el final de 2017. Cualquiera que siga este deporte reconocerá que es un piloto pasional, con una habilidad excepcional y estamos muy orgullosos de tenerlo subido a nuestras motos en nuestro equipo de fábrica en las tres siguientes temporadas”.

Fuente | KTM Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *