Jack Miller y Maverick Viñales lideran el ultimo día en Valencia


El australiano Miller y el español Viñales han sido los mas rápidos del tercer y ultimo día de test IRTA en Valencia

El ultimo día de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste ha dejado a Jack Miller en Moto3 y a Maverick Viñales en Moto2 como los mas rápidos, aunque ninguno de los dos ha podido superar los tiempos de ayer.

gh12972

En la categoría de Moto3 ha quedado claro que el dominio de KTM-Husqvarna va a poner muy difíciles las cosas al resto de marcas, sobre todo a Honda, que había apostado fuertemente por su renacimiento en la categoría pequeña. La mejor de ellas ha sido la de Rins, a casi un segundo del mejor tiempo.

Hoy el mas rápido ha sido el piloto australiano Jack Miller con la KTM del equipo oficial, seguido de Romano Fenati y de Juanfran Guevara. Niccolò Antonelli ha sido cuarto, pero se va con la satisfacción de haber logrado el mejor tiempo de los tres días, el realizado en la jornada de ayer.

Isaac Viñales ha sido 5º, justo por delante de Miguel Oliveira y su Mahindra. Alex Rins ha sido 12º, Efrén Vázquez 14º, Ana Carrasco 20ª y Alex Márquez 23º. Así ha quedado la clasificación del tercer día en Moto3:

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 17.21.05

En Moto2, el mas rápido de hoy ha sido Maverick Viñales, que se ha adaptado muy bien a la Kalex del Pons HP 40. Takaaki Nakagami ha sido 2º, justo por delante de Thomas Luthi y Tito Rabat, que al igual que Antonelli en Moto3, se va de Valencia con el tiempo mas rápido, el de ayer.

Sorprende la 5ª posición de Sandro Cortese, poco habituado a las primeras posiciones en la categoría intermedia. Tras el Jordi Torres 6º, Julián Simón 7º y Nico Terol 8º. Luis Salom ha sido 10º, Axel Pons 13º, Alejandro Mariñelarena 24º y Román Ramos 25º. Así ha quedado la clasificación del tercer día en Moto2:

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 17.24.31

Declaraciones de Maverick Viñales:

Me he sentido muy cómodo con la moto estos tres días, el equipo me entiende muy bien y esto me está ayudando mucho a ir avanzando en mi adaptación a la moto2. Me estoy esforzando mucho para entender el funcionamiento de la Kalex y conseguir hacer lo que la moto necesita para ir rápido en esta categoría. Aquí se ha girado muy rápido y todo está muy apretado, ahora marchamos la semana que viene a Jerez para seguir cogiendo experiencia y haciendo más kilómetros

Fotos: Red Bull KTM Ajo y Pons HP 40 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + doce =