Hoy se inaugura Madrid Motor Days


La primera edición de Madrid Motor Days abre hoy sus puertas en Madrid, en tres pabellones del Recinto Ferial IFEMA

madrid-motor-days

Todos los aficionados al mundo del motor tenemos una cita a partir de hoy y hasta el día 5 de enero para disfrutar de uno de los mayores eventos del motor que se han celebrado hasta ahora. El Madrid Motor Days llega al IFEMA de Madrid donde contara con 35000 metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de las mejores motos y coches de la historia.

Pero sin ninguna duda el plato fuerte para los amantes del motociclismo será el sábado 4 de enero, donde se realizara una carrera de campeones en kart donde se medirán pilotos de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Pol Espargaró, Maverick Viñales, Álvaro Bautista, Ángel Nieto, Julito Simón, Nico Terol, Carlos Checa, Alex Crivillé, Alex Márquez, Alex Rins, Aleix Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Pablo Nieto, Luis Salom, Fonsi Nieto, Tito Rabat, Edgar Torronteras o Dani Sordo entre otros.

Madrid-Motor-Days-

Las entradas ya están a la venta y lo que se recaude para esta singular carrera de campeones será destinado a la organización sin animo de lucro oficial de MotoGP, Riders for Health. Esta organización sin animo de lucro fue creada en los años 80 para ayudar a las zonas mas necesitadas de África, y actualmente apoyan a mas de 12 millones de personas.

Además, Carlos Checa y Ángel Nieto recibirán un premio a toda su carrera deportiva, y si aun te quedan ganas de fiesta, por la noche en la sala Kapital, Fonsi Nieto realizara una sesión a la que con la entrada del Madrid Motor Days tendrás un descuento especial en el acceso a la discoteca.

Fotos: Madrid Motor Days

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =