GP Malasia 2014: Miller, Márquez y Rabat en pole


En los entrenamientos cronometrados que se disputaron esta mañana en el circuito de Sepang, las poles han sido para Jack Miller, Marc Márquez y Tito Rabat

El Gran Premio de Malasia ya tiene decididas las poles de las tres categorías. Con unos entrenamientos en los que la lluvia que siempre suele hacer acto de presencia en esta parte del mundo ha respetado las sesiones cronometradas. Mañana puede ser un gran día, ya que tanto Alex Márquez como Tito Rabat podrían coronarse como campeones del mundo.

MOTO3. POLE PARA JACK MILLER

Octava pole de la temporada para el australiano Jack Miller, que se está jugando el titulo con Álex Márquez que solo ha podido ser 5º en parrilla.

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 20.32.04

Declaraciones de Jack Miller:

Estoy muy satisfecho de cómo se ha comportado la moto, y de cómo estamos trabajando en ello. Ahora estamos en la pole, pero la carrera es mañana y es cuando tenemos que demostrar lo fuerte que estamos. El tiempo que he conseguido es muy bueno, tenemos una buena base y estoy muy preparado para la carrera, pero veremos que pasa mañana. Pienso que seremos un gran grupo en la carrera y tendremos una dura lucha.

MOTOGP. POLE PARA MARC MÁRQUEZ

Decimotercera pole y récord de la pista para Marc Márquez, que se convierte de esta manera en el primer piloto que logra tantas en una sola temporada.

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 20.32.46

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento por haber logrado esta pole position, porque la temperatura en la pista era muy alta y era difícil hacer una vuelta rápida. El tiempo ha sido muy bueno –mejor de lo que me esperaba–, así que estoy muy contento de cómo ha ido hoy. Esperemos que mañana sea una carrera en seco, pero veo muy fuerte a Dani [Pedrosa] para luchar por la victoria; tiene un gran ritmo, así que espero estar preparado desde la primera vuelta para intentar luchar con él. Además, estoy contento por haber batido este récord. Las pole positions quizás son insignificantes, porque no te dan puntos, pero las logra el piloto más rápido a una sola vuelta. Por supuesto eso no quiere decir que sea el más rápido de la carrera, así que lo más importante será mañana.

MOTO2. POLE PARA TITO RABAT

Tito Rabat se hace con su décima pole en el fin de semana que puede ser en el que logre su primer titulo de campeón del mundo.

Captura de pantalla 2014-10-25 a la(s) 20.33.18

Declaraciones de Tito Rabat:

Hoy he tenido un buen feeling con la moto, tanto con el depósito lleno como después en la sesión con menos peso. Mi ritmo ha sido bueno desde el principio, pero quizás he trabajado demasiado duro hoy con muchas paradas. Además he tenido que pasar a muchos pilotos en la pista, lo que no me ha permitido mejorar mi tiempo un poco más. La carrera será dura mañana, no solo por las condiciones pero también porque todos los pilotos están muy pegados en los tiempos. Como siempre, me centraré solo en la carrera, no en el campeonato. Trataré de salir bien y después luchar delante, y espero que por la victoria.

Foto: Repsol Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =