GP Indianápolis 2014: Declaraciones de los poleman


Jack Miller en Moto3, Marc Márquez en MotoGP y Mika Kallio en Moto2 serán los pilotos que salgan hoy desde la pole tras lograr el mejor tiempo en el circuito de Indy

Tras unas emocionantes sesiones clasificatorias, ya se han definido las parrillas de salida de las tres categorías de cara a las carreras de hoy domingo en el circuito de Indianápolis. Jack Miller en Moto3, Marc Márquez en MotoGP y Mika Kallio en Moto2 han sido los mas rápidos y serán los pilotos que saldrán en la primera posición.

524341

Declaraciones de Jack Miller:

El día ha ido muy bien, al final hemos logrado un buen resultado y estoy muy contento de conseguir otra pole y de lo bien que ha ido todo. Hemos trabajado muy duro y tenemos una buena puesta a punto para mañana, con lo que estoy muy satisfecho. Tenemos que mejorar en algunos detalles pero lo tenemos todo a punto. Ahora tenemos que pensar en la carrera, será duro estar con el grupo porque hay muchos pilotos con buen ritmo. Espero conseguir el mejor resultado posible.

01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy contento por esta pole, porque es importante comenzar bien después de la pausa veraniega. Lo más importante es que tenemos un buen ritmo para mañana. La elección de los neumáticos será decisiva, especialmente el trasero. Veremos con qué temperatura nos encontramos, y a partir de ahí, decidiremos por qué compuesto nos decantamos. Estoy contento de cómo me siento, y mañana intentaremos dar el 100% como siempre.

140809-wlead

Declaraciones de Mika Kallio:

Hoy ha sido perfecto porque no me esperaba estar luchando por la pole position en un circuito donde nunca he logrado buenos resultados. Pero este año he sido mucho más competitivo y estoy contento de cara a mañana porque mi ritmo de carrera no es nada malo. Solo tenemos que ver qué condiciones hay porque el nuevo asfalto cada vez mejora y quizás mañana los tiempos sean todavía más rápidos. Esto podría tener un impacto en la puesta a punto de la moto, así que necesitamos poner atención. También tengo que dar las gracias al Marc VDS Racing Team por el trabajo que han hecho. Ayer fue muy difícil y ni siquiera estaba entre los 10 primeros, y ahora voy a salir desde la pole position. Se merecen el reconocimiento y ya estoy deseando tener mañana una buena batalla con Tito.

Fotos: Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =