GP Gran Bretaña 2014: Márquez, Zarco y Rins saldrán desde la pole


Marc Márquez consigue su décima pole de la temporada en Silverstone y se situará en una posición inmejorable en la parrilla de mañana para restablecer el orden en la máxima categoría después de su cuarto puesto en Brno. Zarco estrena su casillero de poles en Moto2 mientras que Alex Rins se asegura la pole en Moto3.

MotoGP: Márquez sigue imbatible en Silverstone

12 GP Inglaterra 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2014.MotoGP, Mgp,

Desde que la Honda RCV de Márquez se pusiera en funcionamiento ayer viernes en el trazado británico, no ha habido nadie capaz de rodar más rápido en todos las tandas de entrenamientos. Tras su cuarta plaza en Brno, donde rompía una racha de diez victorias consecutivas, el de Cervera ha vuelto decidido a establecer el Status Quo de la categoría, liderando todas y cada una de las sesiones, a excepción de la Q1, donde no ha tenido la obligación de participar. Márquez saldrá mañana primero, buscando la undécima del año, seguido de Andrea Dovizioso, que saldrá desde la primera fila por tercera vez consecutiva. Lorenzo ha conseguido solventar buena parte de sus problemas de neumáticos, que han vuelto este fin de semana, y mañana cerrará la primera fila, seguido de Aleix Espargaró, cuarto y mejor Open.

motogp

Moto2: Zarco estrena su casillero de poles en la categoría

GH27849

Johann Zarco consigue la primera pole de su carrera en la categoría de Moto2 tras marcar un tiempo tres décimas mejor que el de Mika Kallio, segundo para mañana, y Simone Corsi. El piloto de Caterham se ha mostrado muy rápido desde los libres de ayer en Silverstone y también otorga a la marca, que debuta este año en el mundial, su primer éxito sonado. El líder de la general, Tito Rabat, abrirá mañana la segunda fila, seguido de Jonas Folger y Thomas Lüthi.

moto2

 

Moto3: Pole y récord para Rins

12GP14-M3_QP-10

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 han tomado el protagonismo en la sesión que decidiría la parrilla de Moto3 para la carrera de mañana. Alex Márquez marcaba el mejor tiempo a falta de diez minutos para el final, pero ha sido su compañero Rins quien con un tiempo récord de la pole en Silverstone se aseguraba la primera plaza de la parrilla de mañana, por tercera vez esta temporada. Niccolo Antonelli se aseguraba la segunda posición, a algo más de una décima de Rins, seguido de Álex Márquez, que saldrá desde la primera fila por sexta vez consecutiva.

moto3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =