FIM CEV Barcelona-Cataluña 2014: Poles para Raffin, Quartararo, Noyes y Llorens


Con la disputa de las dos sesiones clasificatorias de hoy, se han conformado las distintas parrillas de las cuatro categorías que disputan carrera mañana en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Bajo un intenso calor, que ha impedido a casi todos los pilotos mejorar sus tiempos en la segunda sesión cronometrada, las cuatro categorías que tienen carreras este fin de semana en el circuito de Barcelona-Cataluña han dejado definidas sus parrillas de salida para las carreras de mañana. Los pilotos de Moto3 serán los que deberán disputar este fin de semana dos carreras, y los que además, han tenido que ser divididos en dos grupos debido al gran numero de pilotos inscritos.

MOTO2. TRES DE TRES PARA RAFFIN

El piloto suizo se ha hecho con la pole gracias a su tiempo del primer entrenamiento, donde se ha impuesto al alemán Florian Alt y al sudafricano Steven Odeendal. La segunda línea será para Alan Techer, Xavi Vierge y Sebas Porto, mientras que el mejor tiempo de la categoría Superstock 600 ha sido para Ferrán Torrentó, en la 17ª posición. La carrera se disputará mañana a las 13 horas.

Para ver la clasificación completa combinada de las dos sesiones, pincha aquí.

MOTO3. QUARTARARO SUMA Y SIGUE

Galería_Montmelo-3

A Fabio le da igual que se dividan los pilotos de la categoría pequeña. El sigue a su ritmo y se ha llevado una nueva pole en el día de hoy. Su tiempo, de 1’50.135, le habría dado la pole la semana pasada durante el Gran Premio de Cataluña, y supone un nuevo record de la categoría de Moto3 en este circuito. La segunda posición ha sido para Gabriel Rodrigo, mientras que la primera línea estará cerrada por el japonés Hiroki Ono en tercera posición.

Por detrás de ellos saldrán Jorge Navarro, María Herrera y en sexta posición Jorge Martín, que sustituye en el equipo TMR-Mahindra al lesionado Albert Arenas, y que en un circuito en el que no había rodado antes, lo ha hecho muy bien y habrá que tenerle en cuenta de cara a las dos carreras de mañana. La primera será a las 11 y la segunda a las 14.

Para ver la clasificación combinada pincha aquí.

SUPERBIKE. OTRA VEZ NOYES

Galería_Montmelo-7

El piloto americano está que se sale esta temporada y se ha hecho de nuevo con la primera posición de la parrilla de salida gracias al tiempo logrado en el primer entreno clasificatorio. Noyes ha parado el crono en 1’44.822, superando a sus principales rivales en la general, Carmelo Morales, que ha sido segundo e Iván Silva, que ha sido de los pocos en poder rodar mas rápido en la segunda sesión.

Tras el trío de cabeza saldrán Dani Rivas, Ángel Rodríguez y Santi Barragán, con la esperanza de poder engancharse al ritmo de cabeza y poder disputar la victoria. La carrera será a las 12 de la mañana.

Para ver la clasificación combinada, pincha aquí.

Z-CUP. LLORENS HACE EL MEJOR TIEMPO

La ultima categoría en conocer su pole ha sido la ZCup, donde Pere Llorens se ha hecho con la primera posición de la parrilla. mañana la carrera será a las 15 horas. Para ver la clasificación completa, pincha aquí.

Fotos: David Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =