El Team Calvo listo para Brno


Los dos pilotos del Team Calvo, Maverick Viñales y Ana Carrasco saltan del circuito de Indianápolis a Brno para la disputa de una nueva cita del mundial.

Viñales1

Sin apenas descanso, tanto Maverick Viñales como Ana Carrasco llegan al circuito de Brno en la Republica Checa tras su buena actuación en Indianápolis, Estados Unidos. Ambos llegan muy motivados, ya que Maverick es el único piloto que aun no se ha bajado del podio y está a solo 9 puntos del líder. Por su parte, Ana Carrasco estuvo a punto de lograr puntuar y su 17º puesto ha sido su mejor clasificación hasta la fecha.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Por sus características Brno es un circuito que me gusta, tiene curvas enlazadas y es bastante rápido, es un sitio donde es divertido correr. Pero tenemos con concentrarnos y trabajar muy duro para sacar el cien por cien de la moto. Estas tres carreras consecutivas son muy importantes para el campeonato, en Indianápolis pudimos recuperar algunos puntos, pero tenemos que seguir apretando para intentar conseguir la victoria.

Declaraciones de Ana Carrasco:

Tengo muchas ganas de llegar al circuito porque creo que es uno de los que se adaptan a mi estilo de pilotaje y además me han dicho que es una pista en la que te lo pasas muy bien encima de la moto. Esto unido al buen resultado de Indianápolis me da mucha motivación para este fin de semana. Sobre todo tengo mucha ilusión porque terminé muy cerca de los puntos y llevo ya nueve carreras intentándolo. Creo que ya nos toca.

Carrasco

Declaraciones de Pablo Nieto, team director:

Brno es uno de los circuitos más técnicos del Mundial junto con el de Mugello, y creo que Maverick tiene muchas posibilidades de hacerlo bien este fin de semana. Estamos haciendo un buen trabajo y no nos hemos bajado del podio en toda la temporada, pero creo que sería muy importante para el campeonato ganar esta carrera. Anita acabó muy cerca de los puntos en Indy y creo que Brno le puede ir muy bien para su estilo de pilotaje.

Fuente y fotos: Team Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + once =