El Team Calvo contento tras el IRTA de Valencia


Los nuevos componentes del Team Calvo han salido muy satisfechos de los tres días de entrenos en Valencia

Los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada se han disputado esta misma semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Han sido tres días en los que han compartido pista los pilotos de Moto3 y Moto2. Para el equipo que logró el pasado año el titulo de Moto3, el Team Calvo, ha sido una buena toma de contacto al acabar en el top5.

00almeria14_01_ivinales-1

Tras pasar por Almería y poner a punto las motos y conocer a los nuevos pilotos, la escudería madrileña ha terminado muy satisfecha con los resultados conseguidos en Valencia, donde Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado han podido poner sus motos a punto y definir sus líneas de trabajo para esta temporada.

Declaraciones de Isaac Viñales:

Hemos logrado finalizar en el Top 5 de la clasificación combinada de los tres días, lo que indica que hemos hecho un buen papel, pero hay que seguir trabajando con el objetivo de mejorar vuelta a vuelta y estar lo mejor preparados posibles para la temporada. Estoy muy satisfecho y con ganas de seguir trabajando en Jerez, donde tendremos una nueva oportunidad de progresar antes del inicio de la temporada.

Declaraciones de Jakub Kornfeil:

Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho estos días. Nos hemos centrado en la puesta a punto de la moto y, sobre todo, en el trabajo con las suspensiones. No queríamos arriesgar y tener caídas que nos pudieran retrasar el trabajo que teníamos preparado, así que no era momento de luchar contra el crónica. Me voy satisfecho con el trabajo del equipo, con el que estoy muy contentó y también por dejar Valencia, que no es uno de mis trazados preferidos. Ahora llega Jerez, donde me encuentro más cómodo y seguro que damos un gran paso adelante.

Declaraciones de Eric Granado:

En Valencia hemos logrado muy buenos resultados y en alguna de las sesiones hemos logrado posiciones destacadas. Estamos mejorando vuelta a vuelta y creo que podemos hacer un buen papel esta temporada. Estoy muy contento con el equipo, que me está permitiendo evolucionar muy rápidamente. Tengo muchas ganas de ir a Jerez y continuar trabajando con la moto y el equipo.

Fotos: Team Calvo (Almería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =