El Red Bull Give Me Five en imágenes


Reflejamos las sensaciones de este fin de semana repleto de estrellas en una selección de instantáneas que muestran lo que se pudo vivir en Valdemorillo. ¡Disfruten de las vistas!

Un cartel repleto de estrellas del motocross como el de este pasado sábado en Valdemorillo solo podía acabar de una manera: siendo un éxito rotundo. Por primera vez hemos podido ver a los mejores pilotos de la modalidad en España, y además todos ellos juntos, peleando codo a codo en las mismas mangas, compartiendo la misma arena de la misma parrilla.

Cairoli, Dungey, Roczen

Dungey, Cairoli, Roczen, Musquin, Tixier, Butrón; fueron muchas de las figuras que rodaron en el trazado madrileño. Pero la cosa no se quedó ahí; y además de la élite del motocross mundial, también estuvo presente lo mejor de nuestro país: Lozano, Ander Valentín, Jorge Zaragoza, Nil Arcarons y muchos más estuvieron presentes en el trazado madrileño, creado especialmente para la ocasión. Y por si fuera poco, los chavales de 85cc también colaboraron en la tarea de hacer las roderas de cada curva, con una categoría de 85cc. para todos ellos. Espléndida actuación de pilotos como Prado, Savaste o Haarup; unos niños destinados a llegar a la élite del MX.

boxktm-25

Sin lugar a dudas, la de este sábado ha sido una oportunidad increíble para vivir en directo el mejor motocross del mundo. A muchos les parecería mentira encontrarse frente por frente con Roczen en el paddock, poder incluso tocar la moto de Musquin o ver a Cairoli plegar su KTM a escasos metros. Nosotros, hemos intentado congelar las sensaciones de este finde, y estas son una selección de las mejores instantáneas que fuimos capaces de tomar el sábado. ¡Disfruten de las vistas!

Imágenes | Emilio Vázquez – RTMotoracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =