El MXoN 2017 se celebrará en Brasil


La edición 2017 del Motocross de las Naciones se celebrará en Brasil, concretamente en el circuito de Beto Carrero, donde se corre el GP de Brasil.

1305190210MXoN2017_MXGP_7_BRA_2013-600x399

Tras las mangas clasificatorias del sábado del Gran Premio de Brasil, Youthstream, la FIM y la organización del GP brasileño anunciaron que la edición 2017 del Motocross de las Naciones se celebraría en las instalaciones de Beto Carrero. De esta manera, el MXoN regresa a tierras brasileñas después de muchos años: se corrió allí en 1997. Todas las partes están más que satisfechas con el anuncio, así como los aficionados sudamericanos.

Declaraciones de Luongo:

En primer lugar me gustaría felicitar al señor Romagnolli por la fantástica organización y la puesta en marcha del Gran Premio de Brasil, que ya fue muy bueno el año pasado pero que se ha mejorado de forma significativa en 2013. La organización del MXoN en Beto Carrero en 2017 es parte de una alianza a largo plazo entre Romagnolli y Youthstream, relación que comenzó el año pasado pero que se ha reforzado en 2013. Esta asociación incluye una futura operación para el desarrollo del motocross en Brasil gracias a la Youth Academy con el objetivo de enseñar a los nuevos talentos brasileños en el futuro cercano.

Lo que el señor Romagnolli ha logrado en estos dos años aquí en Beto Carrero es el ejemplo de lo que Youthstream quiere tener en el futuro de los Grandes Premios, una gran carrera en un gran trazado con instalaciones fantásticas y con público, así que estamos seguros de que el MXoN de 2017 será un gran éxito.

Declaraciones de Romagnolli:

La organización de un Gran Premio ya era un sueño para mí, pero poder anunciar que Romagnolli Promoçoes e Eventos, junto con Youthstream y la FIM traerán el MXoN de vuelta a Brasil en 2017 es un privilegio para mí. Me encantaría dar las gracias a Youthstream por confiar en nosotros, así como a la FIM por todo el apoyo que nos da para organizar este Gran Premio y el futuro MXoN.

Declaraciones de Wolfgang Srb:

Para nosotros esto es una gran noticia, el MXoN es el mejor evento de motocross en el mundo y debe organizarse en los lugares y países donde hay entusiasmo por el deporte, aficionados, pilotos y por supuesto un buen trazado como el que tenemos aquí en Beto Carrero. Estoy también contento de oír que la Youth Academy de Youthstream trabajarán junto a Romagnolli para apoyar y dar una buena enseñanza a los jóvenes pilotos brasileños, pero mi deseo para 2017 es ver al Team Brasil siendo uno de los mejores en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =