El mercado se sigue moviendo. Petrucci al Pramac y Baz al Forward


La parrilla de la categoría de MotoGP cada vez tiene menos asientos libres. Danilo Petrucci y Loris Baz tendrán nueva moto en 2015

Poco a poco vamos teniendo mas clara como será la parrilla de la categoría de MotoGP el próximo año, pero vamos a hacer un pequeño repaso con las confirmaciones de dos nuevos pilotos para 2015. Danilo Petrucci deja el equipo Ioda, donde lleva una ART para formar parte del Pramac Racing como compañero del colombiano Yonny Hernández. De esta manera, el piloto italiano que conoce bien la marca Ducati (fue campeón italiano de Superstock 1000 en 2011 y subcampeón del mundo también de STK1000 con la marca italiana) llevará la moto satélite el año que viene.

Por su parte, el equipo NGM Forward Racing anunciaba que el piloto francés de 21 años, Loris Baz, actualmente en el equipo Kawasaki de Superbike, será el compañero de Stefan Bradl el año próximo con la Forward Yamaha. Baz, que tenia varias ofertas sobre la mesa (entre ellas una del Team Aspar), probará suerte en la categoría reina con una moto que en buenas manos estamos viendo que puede ser muy competitiva.

Hagamos un pequeño resumen de cómo está la categoría de MotoGP por equipos para el próximo año y sus pilotos confirmados oficialmente:

REPSOL HONDA TEAM

Marc Márquez

Dani Pedrosa

MOVISTAR YAMAHA MOTOGP

Jorge Lorenzo

Valentino Rossi

DUCATI TEAM

Andrea Dovizioso

Andrea Iannone

TEAM SUZUKI MOTOGP

Maverick Viñales

Aleix Espargaró

MONSTER YAMAHA TECH3

Bradley Smith

Pol Espargaró

PRAMAC RACING

Yonny Hernández

Danilo Petrucci

LCR HONDA

Cal Crutchlow

Jack Miller

MARC VDS RACING TEAM

Scott Redding

GRESINI RACING

Álvaro Bautista

TEAM ASPAR

Nicky Hayden

Eugene Laverty

NGM FORWARD RACING

Stefan Bradl

Loris Baz

AVINTIA RACING

Héctor Barberá

Foto: David Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =