El cuchillo de Efrén Vázquez para ¿ir más rápido?


“Somos pequeños pero seguiremos empujando contra los grandes para ganar”.

Actualización: En el titular hemos intentado dar el toque metafórico que el propio Efrén Vázquez quería dar con su tweet de la navaja. Este artículo estaba escrito y programado antes de leer los tweets escritos por el poleman de Le Mans más tarde, que tenéis bajo estas líneas. Pedimos disculpas si hemos creado algún malentendido, que en ningún momento queríamos causar, sino todo lo contrario.

efren_tweets

A pesar de haber conseguido hoy la pole position en la categoría de Moto3, Efrén Vázquez no está nada contento con su actual situación dentro de Honda. Según el piloto español Honda le está dando un trato inferior al que están recibiendo pilotos como Alex Márquez o Alex Rins, a pesar de estar delante de ellos en la clasificación.

vazquez_cuchillo

En una serie de tweets, Efrén Vázquez ha dejado clara su postura:

”Bastante enfadado con la situación, a pesar de ser la mejor Honda en la clasificación no podemos contar con la última evolución de escape, ni mapas de inyección que lleva el equipo oficial… Así son las carreras. ¡Pero al menos que la gente sepa el porqué quizá nos cueste más!

En un arrebato de ira, digamos, publicó la foto de la navaja diciendo que la clavaría 200 veces, no sabemos a qué. Twitter, sin un control moderado, puede jugar malas pasadas a personajes que tienen muchos seguidores…

vazquez_twitter

La temporada 2014 de Efrén

A bordo de la Honda del SaxoPrint-RTG, Efrén Vázquez está afrontando la que será su última temporada en Moto3, ya que para 2015 deberá dar el salto a causa de su edad. Esta temporada ha conseguido tres primeras filas, contando la pole position lograda hoy, y ha subido al pódium en tres ocasiones, con un segundo puesto en Jerez como mejor resultado. En el Mundial marcha tercero, a 17 puntos de Jack Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =