Ducati seguirá con Dovi y Crutchlow en 2015


Hoy se ha conocido la confirmación de que el año que viene, la marca italiana Ducati contará con los mismos pilotos que este en su equipo oficial

En estos días se está celebrando en el circuito italiano de Misano la “World Ducati Week 2014”, la gran fiesta de todos los ducatistas del mundo, y donde durante la conferencia de prensa, Claudio Domenicali, Consejero Delegado de Ducati Motor Holding ha anunciado que Andrea Dovizioso seguirá en la marca italiana hasta 2016.

Los dos podios que lleva el piloto italiano en lo que llevamos de temporada, y eso que decidieron a ultima hora correr con especificaciones “open”, han pesado mucho, al igual que todo el desarrollo que ya conoce Andrea al llevar ya dos años en el equipo oficial.

Un poco mas tarde, y aun sin confirmación oficial, parece que Cal Crutchlow también habría decidido continuar en la fabrica italiana, a pesar de que para el británico esta siendo uno de los años mas difíciles desde que llegó a MotoGP. De este modo, se va cerrando el mercado de fichajes, con lo que quedan pocos asientos libres, pero aun muchas incógnitas abiertas.

Foto: David Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =